Sobre nosotros

quienes-somos

La experiencia de más de 30 años en distribución de productos de alimentación y la necesidad de incorporar dulces tradicionales elaborados de manera artesanal al mercado de la gran distribución, hizo que en enero del año 2000, Celestino Graña la empresa Dispravia, con el fin de recuperar las recetas más tradicionales de Galicia, desde la famosa tarta de almendra, de Santiago hasta el más tradicional sabor del roscón de Villalba.

El catálogo de Dispravia ofrece toda una selección de dulces para que usted los pueda presentar en su  mesa y deleitar con lo más genuino de Galicia. La innovación también esta presente en este catálogo incorporando productos tales como la  tarta de almendra y chocolate o la tarta de queso.

Todos nuestros productos están elaborados de forma artesanal y según una tradición ancestral cuya receta fue recogida por los pueblos y aldeas de la “Terra Chá” lucense. Las materias primas seleccionadas con esmero hacen que nuestros productos gocen de una altísima calidad.

El cuidado y esmero que nuestros maestros pasteleros ponen a la hora de realizar estos postres, hacen de ellos una apuesta segura del sabor.